|20/02/18 05:36 PM

¿Dónde está Viviana Luna?

Por Redacción

20 de febrero, 2018 - 17:56

Las hijas de Viviana Luna denuncian inacción policial en la búsqueda de la mujer que desapareció luego de salir de su domicilio rumbo a una entrevista de trabajo en Potrerillos. El 27 de diciembre se cumplió un año de su desaparición.

"A las personas no se las traga la tierra", expresó Yanina Julián, hija de Viviana. La mujer de 42 años salió de su casa de Potrerillos a buscar trabajo y desde ese momento nada se supo de ella.

No sabemos qué puede haber pasado con ella, nunca era de irse y dejarnos. Siempre nos decía dónde estaba”, explicó Yanina.

Las hijas realizaron varias marchas frente a las oficinas de la Fiscalía de Homicidios para pedir que Claudia Ríos siguiera realizando la búsqueda para poder encontrarla.

“Allá nos conocemos todos, nunca pasó algo así de desaparecer una persona un año y dos meses”, manifestó Yanina.

La investigadora del caso ofreció una recompensa, mientras desde la Justicia aseguran que la causa no está frenada y que está caratulada como averiguación de paradero.

“Vamos a seguir todo lo que sea posible para que alguien nos dé una respuesta, porque no se la puede haber tragado la tierra. La hemos buscado por todos lados: en Las Vegas, Potrerillos, por todos lados. Han hecho rastrillajes pero no han encontrado ni una pista ni nada”, se preocupó la hija.

La fiscal asegura que nunca dejó de trabajar. Es más, asegura que volvió a repetir todas las medidas que se realizaron para rastrillar la zona de Potrerillos por donde habría transitado Viviana y volvió a decirles a los familiares que el expediente está a su disposición.

TAGS