|20/02/18 01:58 PM

VIDEO | Un hombre dice que viene del año 5000 y trae terribles noticias

Por Redacción

20 de febrero, 2018 - 17:14

Un viajero del tiempo que se hace llamar 'Eduardo' dice que formó parte de un experimento secreto en 2004 que lo trasladó hasta el año 5000.

El sujeto, quien no quiere dar a conocer su verdadera identidad,  apareció en un programa de televisión con el rostro cubierto y una fotografía de su experiencia para probar lo que le había sucedido.

Al parecer, la imagen se tomó en Los Ángeles hace 3.000 años en el futuro, y muestra la bulliciosa ciudad estadounidense tapada por el agua.

Durante la entrevista para el canal ApexTV, la cual se realizó en un lugar no revelado, "Edward" dijo que los humanos se verán obligados a vivir en plataformas de madera gigantes debido a que las capas de hielo se derritieron del todo.

Textualmente dijo: 'Fue increíble. "Estaba parado en una gran plataforma de madera. No solo yo, sino también casas, construcción, por supuesto, todo hecho de madera. "Y después, me di cuenta de que era la misma ciudad, Los Ángeles, pero bajo el agua". afirmó.

Por otra parte, el testigo del futuro dijo que pudo hablar con personas que le dijeron que la inundación había ocurrido debido al calentamiento global.

Recordemos que la semana pasada, otro hombre llamado Noé afirmó ser un viajero del tiempo. Este último dijo que arriesgó su vida para contarle a la gente lo que sucederá en el año 2030 y entre otras cosas aseguró que una mujer llamada Llana Remikee será la presidenta de Estados Unidos.  

Mirá la entrevista completa.