|20/02/18 12:04 PM

Una mendocina busca a su padre desaparecido en la dictadura

Por Redacción

20 de febrero, 2018 - 15:24

La peor de las dictaduras en la República Argentina ha dejado heridas que incluso hoy siguen abiertas. Tal es el caso de la familia de Sonia Serrano quien busca desde hace varias décadas a gran parte de su familia.

En diálogo con Estudio 91.7, Sonia contó que busca dar con el paradero de sus hermanos y de su padre: “busco a mi papá, José Gabino Serrano, a una pequeña hermana y mi hermano, Manuel Eusebio Rodríguez". La mujer contó que no conoce su propia historia y por eso se puso a investigar.

"La información que tenía de mi papá es que había desaparecido en la dictadura militar pero él no figura en la lista de desaparecidos", relató Sonia.

José Gabino Serrano, el hombre buscado por su hija.

La mujer explicó que su padre era de la localidad de González Catán, Buenos Aires y su hermano fue entregado cuando tenía 1 año a la señora María Luisa Ibáñez. "Nadie sabe la fecha de nacimiento de él, debe tener 38, 39 años. Según pude averiguar que mi hermano era discapacitado. Además, hay una nena, se llama Manuela Rodríguez. En realidad busco a dos niños y mi papá".

La esperanza no se pierde ya que hace pocas horas se enteró que su padre sigue vivo en la provincia de Buenos Aires, en la zona de kilómetro 8. “Yo vengo investigando y publicando en Facebook, le pregunto a mis parientes, a mi mamá y nadie dice nada. No voy a parar hasta llegar a la verdad porque hay que hacer justicia, poner abogados. Lo que tenga que hacer lo voy hacer porque no tengo miedo a nada. Sé que me espera un camino largo pero son 38 años en los que uno necesita saber la verdad, necesito saber mi identidad”.    

 

MÁS NOTICIAS: