|20/02/18 11:06 AM

Avanza el asfalto en la calle Buena Nueva, de Guaymallén

Servirá para mejorar el tránsito entre los distritos El Sauce, Colonia Segovia y Los Corralitos. Se aplicarán casi 3.000 metros de asfalto.

Por Redacción

20 de febrero, 2018 - 12:38

Comenzó una obra de vital importancia para la zona productiva de Guaymallén. Se trata del asfaltado de un extenso tramo de la calle Buena Nueva que, hasta ahora, era de tierra. Se conforma una base para construir una nueva calzada, completamente asfaltada.

El municipio encara esta importante tarea sobre Buena Nueva, entre Tirasso y Buenos Vecinos, lo que en total representan 2.900 metros de longitud y se traduce en unos 20.000 metros cuadrados de asfalto nuevo.

Para eso, se están concretando los movimientos de suelo que conformarán la base estabilizada para contener la nueva calzada. Finalizada la base, se aplicará una capa de concreto asfáltico en caliente de 5 centímetros de espesor.

Este trabajo es de vital importancia para mejorar la conectividad entre los distritos El Sauce, Colonia Segovia y Los Corralitos. Son casi 3 kilómetros de asfalto nuevo en una zona en crecimiento y que involucra parte del cinturón verde departamental.