|19/02/18 08:27 AM

La terrible justificación de la mamá policía que asesinó a su hija a balazos

Por Redacción

19 de febrero, 2018 - 13:03

Una nena de 6 años, llamada Luana Quiroga , fue asesinada este domingo de dos balazos en el departamento donde veraneaba junto a su familia en Mar del Tuyú.

Por el crimen detuvieron a su madre, una policía de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora con licencia psiquiátrica, quien habría utilizado una arma que pertenecía a su papá, también de la fuerza. Se cree que la mujer era parte de una secta.

La mujer, identificada como Rosa Quiroga, confesó el crimen y le habría dicho a su hermano, de 14 años -que también estaba en la casa- que la mató porque "estaba enferma".

El hecho ocurrió en un dúplex ubicado en la calle 62, entre avenidas Costanera y 1, en esa localidad de la costa bonaerense. Un vecino escuchó los disparos y llamó al 911. En casa habían otros dos menores (uno de ellos, el hermano de la víctima). En tanto, el padre de la mujer -y abuelo de la nena asesinada- se había ido a la playa, ubicada a unos 50 metros del lugar.

Quiroga fue detenida y trasladada a la Comisaría de Mar del Tuyu, y la primera caratula que tiene la causa es 'Homicidio agravado por el vinculo y por el uso de armas de fuego'.