|19/02/18 01:44 PM

Macri recibió a Barros Schelotto y estalló la polémica

Por Redacción

19 de febrero, 2018 - 15:22

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibía este mediodía al entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, en una reunión fuera de agenda en la Casa Rosada.

Según comprobó NA, Barros Schelotto ingresó poco después de las 13:00 a la Casa de Gobierno, subió por las escaleras y se dirigió al sector de Presidencia, en el primer piso.

Barros Schelotto no quiso mantener contacto con la prensa acreditada ni detallar la razón de la convocatoria de Macri, aunque sus encuentros suelen darse con bastante asiduidad para charlar sobre fútbol.

El "Xeneize" es líder de la Superliga con nueve puntos de ventaja sobre sus escoltas Talleres de Córdobes y San Lorenzo, mientras espera el debut en la Copa Libertadores, frente a Alianza Lima de Perú.

En los últimos días, la figura presidencial quedó en el centro de los insultos de las hinchadas de River y San Lorenzo por los fallos arbitrales que perjudicaron a esos equipos.

La visita no fue bien recibida por algunos usuarios de redes sociales que condenaron el encuentro y calificaron al presidente de "hacer diferencia" con los otros equipos.

TAGS