|19/02/18 01:14 PM

Menor mendocina se fue de fiesta y terminó en terapia intensiva

Por Redacción

19 de febrero, 2018 - 21:17

El descontrol en la noche mendocina sigue más vigente que nunca y esta vez involucra a una menor.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, una chica de 17 años fue víctima de una aparente intoxicación alcohólica en un boliche en el departamento de Tunuyán,

El lamentable episodio ocurrió este fin de semana cuando la chica volvió a su casa en horas de la madrugada luego de asistir a un conocido local bailable y se descompensó.

La mamá, la trasladó por sus propios medios al Hospital Scaravelli en donde ingresó cerca de las 7 de la mañana.

Los profesionales que la asistieron en emergencias le diagnosticaron “síndrome convulsivo” e “intoxicación aguda”, supuestamente por ingesta excesiva de alcohol y/o otras drogas que aún no pudieron ser identificadas. Luego, la adolescente fue trasladada a sala común pero a las pocas horas volvió a sufrir una descompensación que puso en riesgo su vida.

Resultado de este diagnostico, la menor fue derivada en ambulancia al Hospital Central de Ciudad en donde fue evaluada por un neurólogo quien le diagnosticó “estado crítico por estatus convulsivo”. Finalmente, la chica fue trasladada al Hospital Lagomaggiore en donde actualmente se encuentra estable aunque continua en terapia intensiva.