|19/02/18 11:59 AM

Escuchas a CFK: "Que el partido se suture el orto"

Por Redacción

19 de febrero, 2018 - 13:11

Nuevos audios de conversaciones telefónicas entre senadora Cristina Kirchner y el exsecretario general de la Presidnecia Oscar Parrilli se conocieron este lunes, con duras críticas de la expresidenta a Mauricio Macri, Sergio Massa, y dirigentes peronistas.

"No, que se suturen el orto… Aparte a mí nunca me importó el partido. Acá nunca le dimos bola tampoco", dice Cristina, en referencia a la dirigencia del PJ, en uno de los audios surgidos de escuchas judiciales.

Evalúa en las escuchas, que serían de 2016, que "hay que armar algo más joven… Un sub 40…".

"¿Pero vos decís que lo del partido, los dejemos a estos pelotudos hablando solos ahí en el partido?", señala además en otro tramo.

Los audios difundidos por Radio Berlín surgen de un expediente que instruye el juez federal Ariel Lijo.

"¿Vos te creés que la gente registra lo que dice (Miguel Angel) Pichetto? Y si lo registra, lo registra para putearlo. Nooo… Noooo… Ignorarlos. Al que hay que pegarle es a Massa… Ese sí. Habla bien de Macri por TN y mal de Macri por C5N, es increíble", señala la exmandataria en otro tramo.

Además, subraya: "No, acá hay que sacudirla a la gorda hija de puta esta y a Massa, no hay que perder el tiempo con Pichetto y todos esos, noooo, dejalos".

También apunta contra el presidente Mauricio Macri, al que acusó de ser "un mafioso sostenido por los medios".

 

MAS NOTICIAS:

TAGS