|19/02/18 11:36 AM

María José, de Tupungato: la reina madre que rompe estructuras

Por Redacción

22 de febrero, 2018 - 16:45

Tupungato eligió a su nueva representante para la Vendimia 2018 y marcó un hito que rompe esquemas. Por primera vez una reina fue elegida siendo madre. Se trata de María José Di Marco de Cordón del Plata, quien tiene una pequeña hija de 2 años.

Elección

Eligieron a las reinas 150 personas del público, seleccionadas a través del sorteo de 15 finalizaciones de DNI; siendo la tercera vez consecutiva que el departamento aplica esta normativa, con total éxito y transparencia; otorgando el cien por ciento de los votos al público.

Con 60 votos, el público presente consagró a la representante del Distrito Cordón del Plata, María José Di Marco; como la nueva Reina de la Vendimia de Tupungato 2018.

Por su parte, con 27 votos, la soberana del Distrito El Peral, Srta. Romina Cardozo; fue coronada como Virreina departamental de la Vendimia 2018.

La fiesta

El gran festejo de los vendimiadores tupungatinos se realizó con éxito, donde más de nueve mil personas, disfrutaron de una maravillosa noche que culminó con la coronación de las nuevas Reinas vendimiales.

Bajo la Dirección de Orlando Herrera y el guion de Oscar Arréguez, el encantador relato, transcurrió entre viñas y emocionantes escenas, que no solo homenajearon a los inmigrantes, sino también, a los cuatro elementos de la naturaleza que dan vida y transforman los frutos de esa tierra. Uno de los momentos emotivos de la noche, fue cuando la imagen de la Virgen de la Carrodilla se hizo presente para acompañar el espectáculo, colmando los corazones de todos los espectadores.

TAGS