El "Lobo" no pudo con Desamparados

Por Redacción

17 de febrero, 2018 - 21:47

Gimnasia y Esgrima no pudo mantener el puntaje ideal en la zona A al igualar 1 a 1 con Desamparados de San Juan.

El "Lobo" fue superior a su rival durante todo el encuentro, incluso, contó con un penal a favor en la primera mitad, pero Becerra desperdició la gran chance para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, a los 22 minutos, Patricio Cucci rompió el 0 en el marcador, dándole la merecida ventaja al local.Cuando todo hacía parecer que el conjunto dirigido por Marcelo Fuentes se quedaría con la victoria, apareció Andrés Rotundo para poner el 1 a 1 y darle cifras definitivas al encuentro.

El equipo mendocino puede perder la punta en la tabla de posiciones si Estudiantes de Río Cuarto derrota a Alvarado de Mar del Plata.

En la próxima fecha, el "Mensana" visitará a Alvarado, mientras que el equipo sanjuanino recibirá a Juventud Unida de San Luis.

 

Gimnasia: Ezequiel Viola, Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Cristian Llama, Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes.

 

Desamparados: Martín Perelman, Emanuel Martínez, Ariel Agüero, Martín Arce, Facundo Torres; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Andrés Rotundo, Carlos Fondacaro; Néstor Martinena y Gabriel González. DT: Raúl Antuña.

Goles: 22' ST: Patricio Cucci (Gimnasia). 35' ST: Andrés Rotundo (Desamparados)

Árbitro: Santiago Ascenzi