|17/02/18 10:43 AM

Algo no cierra: un pastor lo tenía atado desnudo en su auto y ¡así se justificó!

Por Redacción

17 de febrero, 2018 - 10:49

Un pastor cristiano fue encontrado en su auto mientras estaba acompañado de un hombre desnudo y atado con cuerdas. El “inocente” pastor de 61 años de edad, de nombre George Nelson Gregory, está siendo acusado por este hecho lujurioso de exposición lascivia en espacio público y exposición indecente. Sin embargo, el pastor en su defensa ha expuesto que el informe entregado por la policía es incorrecto.

Los oficiales de policía fueron enviados a Beechland Street en Pittsburgh, cerca de donde vive el pastor, el viernes 9 de febrero alrededor de las 23:30, después de un reporte de un vehículo sospechoso estacionado en la calle.

De acuerdo al informe, cuando los agentes llegaron a la escena se encontraron con dos hombres dentro del vehículo. La policía dice que el pastor estaba en el asiento trasero mientras el otro varón fue encontrado completamente desnudo y atado con una cuerda de nylon en el asiento delantero.

La polémica ahora está en que el pastor ha comentado que todo lo que dice en el informe es mentira. Alegando lo siguiente: “No tengo nada que esconder. No hice nada malo”.

El pastor dice que él y su esposa esa noche estuvieron aconsejando al joven que estaba desnudo y atado. Agregando que lo han estado ayudando con un problema de drogas durante años.

“No negaré que comenzó a quitarse la ropa y me hizo una proposición, pero niego, en una pila de Biblias y pongo a Dios como testigo, de que no hice nada”. Agregando que “no hay ninguna razón para que se me acuse de exposición lascivia”.

Ahora solo se espera que la autoridad competente de su veredicto, ante el caso del pastor “juguetón” quien lleva 25 años ejerciendo como líder religioso de la Iglesia Comunitaria Cristiana Waterfront, tiene esposa y dos hijos y un nieto, informó CBS News.