|16/02/18 07:23 AM

Feroz balacera en Córdoba terminó con un policía y dos chorros muertos

Por Redacción

17 de febrero, 2018 - 10:59

Foto: Cadena 3

Foto: Cadena 3

Foto: Cadena 3

Foto: Cadena 3

Un policía y dos delincuentes murieron tras un violento tiroteo en el barrio Nueva Córdoba.

El hecho se inició esta madrugada en un edificio residencial ubicado en la calle Rondeau 84, donde un grupo de delincuentes realizó un golpe comando a un departamento en el séptimo piso de la vivienda.

El efectivo policial, que pertenecía a la SEOM (Sección Especial Operaciones Motorizadas), falleció al recibir un disparo en la cabeza a manos de los criminales en el ingreso al complejo de departamentos, en la vía pública.

Por su parte, los dos delincuentes murieron a pocos metros del lugar tras intentar escapar de las fuerzas policiales.

El fiscal Rubén Caro confirmó a los medios el trágico hecho e indicó que se trataría de "un grupo de entre seis y siete delincuentes fuertemente armados".

El magistrado indicó que los malvivientes eran mayores, organizados y tenían antecedentes. 



Se secuestraron una ametralladora, un bolso con más de 20 cargadores para armas de alto calibre y dos vehículos en los que se conducían. 

Las primeras informaciones aseguran que un vecino de la víctima del atraco logró dar aviso a la Policía. 

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que el monto del botín ascendería a 3 millones de pesos, los cuales habrían sido sustraídos.

Además, informó que la víctima del robo, quien se había encerrado en el baño de su departamento, debió ser hospitalizado con un balazo en una pierna.

Otros tres policías que participaron de la trágica balacera también debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias con heridas de bala.

"Aún estamos trabajando en el lugar del hecho. En las próximas horas habrá más precisiones", adelantó el fiscal.

Fuente: Cadena 3