|16/02/18 05:23 PM

Se fugó del hospital la joven mendocina que recibió un balazo por amenazar a un policía

Por Redacción

17 de febrero, 2018 - 08:08

La joven de 23 años baleada en una de sus piernas en General Alvear este miércoles y sindicada como una conocida delincuente de la zona, escapó este viernes del Hospital Enfermeros Argentinos, donde permanecía internada.

Esta muchacha tiene serios antecedentes policiales: portación ilegal de arma blanca, antecedentes por robo, resistencia a la autoridad, infracción a la ley de estupefacientes, entre otros. Ahora las autoridades de la provincia montaron un importante operativo para dar con su paradero.

La detención en General Alvear

 

Un verdadero revuelo policial ocurrió en el departamento de General Alvear en las últimas horas de este miércoles.

Poco después de las 20 hs, una mujer que tendría antecedentes delictivos, terminó con una herida de bala considerable en una de sus piernas.

Todo sucedió cuando una pareja se dirigía en moto y evadió un control policial que estaba apostado sobre calle Uspallata, se generó por varias cuadras una persecución pero cuando la moto se dispuso a doblar por calle Romo, el vehículo “patinó” y sus ocupantes (un hombre y una mujer) terminaron en el suelo.

Una mujer policía rápidamente tomó contacto con uno de los ocupantes de la moto, la supuesta delincuente, e inmediatamente esta se sacó el casco y empezó a increpar a la policía e incluso quiso golpearla con el casco.

La efectivo policial puso orden, sacando su arma y como la mujer no bajó de tono y probablemente representaba un peligro para la autoridad, esta optó por darle un tiro en su pierna izquierda.