|15/02/18 08:08 AM

"Polilangas" le prestaron el chaleco antibalas a una rubia y fueron desafectados

Por Redacción

15 de febrero, 2018 - 08:58

Dos policías de la Bonaerense fueron desafectados luego de quedar filmados mientras le prestaban un chaleco antibala a una chica para que se sacara una foto.

La insólita escena ocurrió en la puerta de un boliche de Quilmes. El video fue grabado por un joven que se encontraba a unos pocos metros y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

El episodio se produjo en las inmediaciones del complejo bailable Enigma, sobre Avenida Calchaquí al 4300, en el límite con Ezpeleta Oeste. Allí, los agentes se encontraban dentro de un móvil acatando las funciones de vigilancia, hasta que en horas del amanecer comenzaron a interactuar con dos jóvenes que estaban en el auto contiguo al patrullero.

Una de las chicas posa junto a la camioneta mientras la otra le saca fotos.

Después de una producción completa, con varias tomas, la joven se saca el chaleco y se lo devuelve a los agentes, que en ningún momento bajan del móvil.

En el patrullero había dos policías y que ambos fueron identificados y desafectados de la Fuerza.

Según Infobae se trata de dos efectivos de la Comisaría Novena de Quilmes. Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense ya inició un sumario, desafectando a ambos de sus labores, a la espera de la declaración correspondiente.