|15/02/18 04:00 PM

En Mendoza, los carnavales continúan

Por Redacción

15 de febrero, 2018 - 16:06

La Red de Carnavales de la provincia extiende los festejos por dos fines de semana más.

Aunque el fin de semana de carnavales nacionales se terminó, algunas murgas mendocinas extenderán los festejos durante los próximos dos fines de semana, con actividades en distintos puntos del Gran Mendoza.


El viernes, las murgas se trasladan al Centro Israelita de Ciudad, mientras que el sábado le pondrán ritmo a Vistalba (Luján de Cuyo) y Guaymallén. El domingo también habrá Carnaval en Maipú.
La última semana de este mes también habrá comparsa en Godoy Cruz y Guaymallén.

Cronograma


Mañana, desde las 17, en el Centro Cultural Israelita (en Maipú al 252, de Ciudad): murga El Remolino, Sambatuka, Doña Sorora, Baldosas Flojas, Tarkeada 2 de Febrero, Marcelo Vicencio& The Nada Que Ver, La Caciqueña y Lamoladora.

Sábado, desde las 19, en el barrio Cordón del Plata de Vistalba (Luján de Cuyo): Ayllú Waira, murga La Hechicera, El Kallo Percusión, baile de disfraces y patio de comidas.

Sábado, desde las 19, en la plaza del Kilómetro 11 (Guaymallén): centro socioeducativo Casita Trinitaria, Batalá, África Vive, Marcelo Vicencio & The Nada Que Ver, murga DamaJuana, Baldosas Flojas, Pan Casero y La Sanmartina.

Domingo, desde las 19, en la cooperativa Tres Esquinas, de Maipú: centro socioeducativo Risas de mi tierra, Tarkeada 2 de Febrero, La Buena Moza, Piantados por el Pulso, Sambatuká, La Caciqueña, El Semillero, Puncuyo Batucada y La Sanmartina.