|15/02/18 02:06 PM

Joven madre de mellizas fue asesinada a puñaladas por su ex

Por Redacción

15 de febrero, 2018 - 16:29

Una joven de 18 años, madre de pequeñas mellizas, fue brutalmente asesinada a puñaladas en su casa por su ex pareja, un joven de 25 que fue detenido horas más tarde.

El crimen se produjo anoche, alrededor de las 21:00, en una precaria vivienda situada en Carlos Gardel al 1500, de la localidad de Rufino situada al sudoeste de Santa Fé.

La víctima fue identificada como Caterina Quinteros, madre de la dos mellizas de dos años que también son hijas del presunto homicida..

Según testigos, el joven de 25 años, con el que la chica había mantenido una relación de pareja, entró a la casa, la tomó de los pelos y la sacó al patio, mientras la agredía con un cuchillo.

La joven recibió una puñalada en un brazo y otra en el pecho a la altura del corazón, mientras el agresor se dio a la fuga a pie rápidamente, a través de los patios traseros de la casa y de un campo de soja cercano.

El autor del femicidio, que fue cometido ante un hermano menor de la víctima, pudo ser detenido alrededor de las 4:00 de la madrugada cerca de una estación de servicio situada en la intersección de las rutas 7 y 133.

El detenido fue identificado como Walter Cejas, quien actualmente residía en la vecina localidad de San Gregorio, según el diario local La Tribuna del Sur.

En el hecho tomó intervención el fiscal local Horacio Pueyrredón que ordenó una serie de pericias en el detenido como el secuestro de sus ropas, además de la autopsia de la víctima y la extracción de material genético de sus uñas.

Según se supo, Cejas, quien era el padre de las niñas, había sido denunciado en 2017 por agresión al padre de la joven asesinada, a quien le había aplicado una puñalada en el brazo.

A partir de ese episodio, la pareja se había separado, pero a los pocos meses y tras denunciar a su novio por amenazas, la joven viajó a San Gregorio para reanudar la pareja.

No obstante, una nueva separación se produjo en diciembre último, cuando junto con las niñas regresó a la casas de sus padres, en Rufino.