|15/02/18 12:00 PM

Manejó ebrio, chocó y mató

Por Redacción

15 de febrero, 2018 - 12:03

Dos hombres murieron esta mañana como producto de un triple choque.

El hecho ocurrió en la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Moreno, aparentemente provocado por un automovilista que presentaba un nivel de alcoholemia tres veces superior al permitido.

El fatal accidente, ocurrido poco antes de las 6:00, en el kilómetro 30 de la autopista, en la mano hacia la ciudad de Buenos Aires, se produjo cuando chocaron un camión, un automóvil y una moto, informaron fuentes policiales.

Los fallecidos son el conductor del camión y el hombre que iba a bordo de la moto, en tanto que al automovilista se le detectó un nivel de alcohol en sangre de 1,50 gramos por litro, cuando el nivel permitido es hasta 0.50.

Según las primeras informaciones, el momento del choque el conductor de uno de los vehículos involucrados, un hombre de 37 años que circulaba en un Citroen C4, se desplazaba en zig zag.

El accidente se produjo cuando el Citroen fue embestido por un camión Mercedes Benz cargado con borra de neutralización no inflamable.

Inmediatamente, el camión también choca contra una moto, por lo que ambos conductores de esos vehículos terminan fallecidos.

El camionero que perdió la vida fue identificado como Juan José Castilla, de 54 años, en tanto que todavía no se había determinado la identidad del motociclista.

En el accidente tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Ituzaingó.