|14/02/18 03:39 PM

¡Atención! Mañana habrá paro nacional de ATE

Por Redacción

14 de febrero, 2018 - 18:07

Las autoridades de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocaron a un paro nacional en protesta por la "ola de despidos" por parte del Gobierno.

"Para mañana están comunicadas las medidas de acción directa, un paro a nivel nacional de todos los organismos nacionales. Esto es frente a la ola de despidos que se están llevando adelante por parte del gobierno nacional en donde hay más de 2 mil compañeros que ya han sido despedidos. Decimos basta a los despidos y ATE a comunicado un paro a nivel nacional en donde nos vamos a convocar mañana  a partir de las 9:30 en el Ministerio de Trabajo de la Nación, con otras agrupaciones sociales, otros sindicatos, militantes para repudiar estas políticas de ajuste que se están llevando adelante", expresó Roberto Macho, secretario general del gremio, en exclusiva con FM Estudio 91.7.

Luego, el gremialista también manifestó que "teniendo presente los despidos que hay y que tienen que vernos a todos los trabajadores unidos en contra de estas políticas de persecución, de criminalización y de despidos, vamos a ir y acompañar a la marcha que se hace en la provincia el 23".