|14/02/18 10:37 AM

Violento choque de un micro mendocino en Buenos Aires

Por Redacción

14 de febrero, 2018 - 11:14

Un colectivo de la empresa La Unión que circulaba proveniente de la provincia de Mendoza impactó violentamente en la parte trasera a un camión Mercedes Benz, que tiraba una cisterna cargada de glicerina en la misma dirección.

Éste era conducido por un hombre de apellido Olmos, vecino de general Villegas, quien trabaja para el transporte Don Matías de Lonquimay, La Pampa.

De acuerdo a lo relatado a Distrito Interior por el propio Olmos, viajaba con normalidad cuando sintió un fuerte golpe y la alteración del rodado, por lo que al mirar por el espejo retrovisor advirtió que se trataba de un micro.

Condujo por unos metros más hasta poder estacionar el camión en la banquina sin que se produjeran mayores inconvenientes, mientras que el otro rodado, seriamente dañado en el lateral derecho había quedado atravesado sobre el asfalto.

Si bien las causas no fueron establecidas, la parte de una goma que habría estado tirada podría haber sido alcanzada por el colectivo produciéndole la maniobra que lo llevó contra el camión.

Como consecuencia 7 pasajeros fueron trasladados a lo Hospitales de y nuestra ciudad, 5 al primero.

En el lugar trabajaban Bomberos de ambas ciudades y lo mismo que personal del Hospital, también Policía de Seguridad Vial, Comunal y peaje.

La ruta permanecía cortada al tránsito en su totalidad.