|13/02/18 08:35 AM

Conmoción en Guaymallén por el triple homicidio de una familia

Por Redacción

13 de febrero, 2018 - 17:53

Foto Maximiliano Lucero.

Foto Maximiliano Lucero.

Foto Maximiliano Lucero.

Foto Maximiliano Lucero.

Foto Maximiliano Lucero.

Foto Maximiliano Lucero.

Foto Maximiliano Lucero.

Un terrible hecho sucedió anoche en el departamento de Guaymallén porque tres personas perdieron la vida producto de lo que en un principio se creía que fue inhalación de monóxido de carbono, pero en realidad, se trató según afirmaron las autoridades de un triple crimen.

Todo sucedió en una casa ubicada en calle Barcelona al 100 del barrio Escorihuela (Rodeo de la Cruz). Allí vivían, Mónica Outeda (51), Soledad Bueno (25) y Lautaro Vega (6). 

Cerca de las tres de la madrugada, los vecinos advirtieron que salía mucho humo desde esa casa y decidieron llamar a los Bomberos.

Rápidamente las autoridades llegaron hasta el lugar e ingresaron al hogar. Dentro del mismo se encontraban los cuerpos de estas tres personas, que fueron raudamente retirados al exterior del inmueble y asistidos en el lugar del hecho por médicos del Servicio Coordinado de Emergencias.

Se les practicaron maniobras de reanimación pero lamentablemente nada se pudo hacer para que estas personas recobraran la conciencia y finalmente se constató lo peor, su deceso en principio por inhalación de monóxido de carbono, sin embargo, la última versión, confirmó que todos los ocupantes habrían sido asesinados a golpes en el marco de una discusión entre la ex pareja de la más jóvenes. El asesino inició el fuego para intentar tapar los crímenes.

Testigos aseguraron que vieron al menos a un hombre dejando la vivienda, momentos antes de que sucediera todo, según contaron a los micrófonos de Estudio 91.7.

Los cuerpos de las tres personas tenían golpes y rasguños mientras que el pequeño tenía indicios de ahogamiento.

La investigación está en manos de la fiscal Claudia Ríos, miembro de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional. 

Ríos aseguró que ahora se emitió un pedido de captura para José Patricio Molina, ex pareja de Bueno, quién está sindicado como el supuesto autor del triple crimen. Esta persona tendría una doble identidad y antecedentes por violencia de género.