|12/02/18 08:02 PM

Muerte del hincha de Huracán: estas son las últimas pistas

12 de febrero, 2018 - 20:47

La muerte del hincha de Huracán Las Heras, Darío Chacón (23), sigue en etapa de investigación y en busca de él o los asesinos del jovencito que lo apuñalaron.

El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, reconoció a El Ciudadano que aún no hay detenidos por el crimen. “Le tomamos declaración a los amigos de Chacón pero no aportaron datos significativos para individualizar a él o los asesinos", afirmó el magistrado.

Por otro lado, Pirrello también indicó que todo “habría ocurrido dentro del estadio de Huracán, unos minutos antes de que empiece el partido” y que “Chacón salió afuera para solicitar ayuda”. Recordemos que en un momento se informó que el hecho había sucedido sobre calle Olascaoga de Las Heras, donde está ubicado el estadio.

Despedida en redes

Conocidos, familiares y amigos de Darío Chacón lo despidieron en Facebook y como suele ocurrir en estos casos, solicitaron justicia por la muerte del chico.

En uno de los posteos se lo reconoce como al fallecido como participante, no estable, de la banda musical del Globo.

Por otra parte, Darío era sobrino de Pablo Chacón, ícono del boxeo mendocino y ex campeón del mundo.

Antiguo enfrentamiento

Son muchas las versiones que surgieron tras la muerte del joven hincha de Huracán y en las últimas horas surgió la versión de un enfrentamiento antiguo entre grupos barriales, los cuáles se habrían “cruzado” en el estadio de calle Olascoaga.

La aclaración del club

“Por respeto a la familia de Darío Chacón, no haré declaraciones porque no tengo información de cómo sucedieron los hechos. Esto es una situación ajena a la institución”, expresó Rafael Giardini, presidente del club Huracán Las Heras, quien agregó que todo queda en manos de la Justicia.