|12/02/18 07:52 PM

Era pizzero, le pidieron la recaudación, se las dio y lo fulminaron a disparos

Por Redacción

12 de febrero, 2018 - 20:35

Un pizzero de 60 años fue asesinado de un tiro en el pecho, delante de su esposa, cuando dos “motochorros” le robaron la recaudación de su local. Por el crimen detuvieron a dos sospechosos que gastaron parte del presunto botín en un boliche de la zona, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

El asesinato fue en el partido bonaerense de Almirante Brown. 

 

De acuerdo a los investigadores, la víctima, identificada como Sebastián Scriva, no se resistió al asalto, entregó 8 mil pesos y aun así le dispararon. El hecho ocurrió el domingo por la noche en una pizzería ubicada en General Madariaga y Portugal, en el barrio Lindo de Almirante Brown, donde escriba se encontraba junto a su esposa.

Según las fuentes, los investigadores obtuvieron una serie de pistas a partir del análisis de las imágenes captadas por las cámaras se seguridad de una ferretería y corralón, ubicado en la misma cuadra de la pizzería asaltada.

En base a esos datos, personal de la Comisaría 1ª de Esteban Echeverría que patrullaba la zona observó cerca del mediodía el paso de dos jóvenes que circulaban en una moto Yamaha YBR 250 cc y al intentar detener su marcha, el conductor aceleró para huir.

Sin embargo, el muchacho perdió el control del rodado y chocó un auto que estaba estacionado tras lo cual, él y su acompañante fueron aprehendidos con algunas lesiones leves, por lo que debieron ser hospitalizados.

Una fuente de la investigación explicó que los sospechosos, identificados como David Acosta (18) y Héctor Pereyra (18), se encontraban alcoholizados al momento de ser apresados ya que poco antes habían salido del boliche Lukovo Disco, ubicado en avenida Enrique Santamarina 167 de Monte Grande, a unas 40 cuadras de la pizzería de Scriva.