|10/02/18 10:50 PM

Un peligroso mensaje en la web sobre nutrición que trajo muchos dolores de cabeza

Por Redacción

11 de febrero, 2018 - 10:48

Ella no es profesional y por eso un comentario que hizo en su portal web como "aportes" en el campo de la nutrición le trajo muchos dolores de cabeza. Hacía mucho que no se hablaba de ella, pero con sus afirmaciones ahora vuelve a colocarse en el centro de las críticas. En esta ocasión, la actriz Gwyneth Paltrow –de ella se trata– ha recibido numerosos comentarios negativos por una entrevista a Traci Mann, que ha publicado en su web sobre estilo de vida 'Goope' y que lleva por título 'Por qué las dietas no funcionan, el papel de la fuerza de voluntad y lograr el peso más bajo soportable'.

Las reacciones han sido muy duras, sobre todo por la última parte de la frase: "...lograr el peso más bajo soportable". Una usuaria escribía: "O cómo estar lo más delgado posible sin morir", mientras que otros apuntaban: "¿Qué tal estimular a las mujeres y a las chicas a estar en un peso saludable?" o "¿No sería 'un peso sano, sostenible y realista' una mejor elección de palabras?".

La entrevista trata sobre la forma de cómo encontrar el peso saludable y mantenerlo, por lo que ha habido twitteros que la han defendido "¡Sois gente provocadora que ni siquiera leyó el artículo!".

Mann, doctora en Filosofía y responsable de los comentarios, señaló que no tiene nada que ver con tener una determinada talla o privarse de algo: "Para muchos de nosotros, nuestro peso más bajo soportable es mucho mayor que el peso de nuestros sueños".

Esta no ha sido la primera vez que la actriz recibe una aluvión de críticas por las recomendaciones que ofrece en su web. Un artículo titulado 'Cómo perder peso rápidamente' también logró enfadar a muchos de sus seguidores, como recuerda el portal Bekia.