|09/01/18 07:53 PM

Dakar: buena tarea de Lucio Álvarez en autos y Franco Caimi en motos

Por Redacción

09 de enero, 2018 - 19:53

Imágenes: www.dakar.com

Imágenes: www.dakar.com

Imágenes: www.dakar.com

En otra fructífera jornada para los mendocinos en el Dakar 2018, el sanrafelino Lucio Álvarez (Toyota) volvió a ser el mejor argentino en autos mientras que en motos, Franco Caimi culminó 11º y escaló en la general.

Hoy se corrió en Perú la cuarta etapa de la prueba internacional y todo se desarrolló por San Juan de Marcona.

En este parcial, en la categoría automóviles, el mendocino Álvarez finalizó en la posición 7 y al igual que en la etapa tres, fue el mejor argentino ubicado. 

El tramo lo ganó el francés Sebastien Loeb (Peugeot), seguido por sus compañeros de equipo Carlos Sainz y Stephan Peterhansel, líder de la general.

Además de la buena performance de Álvarez, hay que destacar a Alejandro Yacopini (Toyota) que llegó en la 15ª posición y a Sebastián Halpern (Toyota) que lo hizo 18º.  Orlando Terranova (Mini) llegó mñas retrasado y lo hizo en el puesto 30.

En la general el puntero es Peterhansel y el argentino mejor posicionado es el mendocino Terranova (16º), seguido  por Halpern (19º) Álvarez (20º) y Yacopini (21º).

Caimi avanza en la general

El mendocino Franco Caimi (Yamaha) volvió a lograr un buen tiempo en el Dakar y ayer, en la cuarta etapa, finalizó en el puesto 11º.  En la tabla general está 8º.

El parcial, que contó con el abandono del inglés Sam Sunderland, lo ganó el francés Van Bereven (Yamaha).

Segundo puesto del camión argentino

En camiones y luego del triunfo obtenido el lunes, el cordobés Federico Villagra (Iveco), junto a los mendocinos Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, arribaron en la segunda posición de la cuarta etapa, detrás del ruso Eduard Nikolaev (Kamaz).

En la clasificación general, la tripulación nacional sigue segundo a más de 30 minutos del líder Nikolaev.

TAGS