|31/01/18 09:04 AM

Mendoza: su jefe la acosaba sexualmente, lo escrachó y fue despedida de su trabajo

Por Redacción

31 de enero, 2018 - 09:37

En las redes se viralizaron unas capturas de pantalla de una conversación en Whatsapp, donde se evidencia un acoso sexual de parte de un jefe a una empleada.

Las imágenes se difundieron por un amigo de la mujer quien compartió los mensajes en un grupo de Facebook.

En las capturas de pantalla se puede leer cómo la mujer, que hasta ese momento trabajaba en una empresa de seguridad mendocina, era (según el chat y las posteriores capturas de pantalla) acosada sexualmente por su supervisor. 

La conversación comenzó cuando la empleada le mandó un Whatsapp a su superior para pedirle un cambio de turno para poder celebrar el cumpleaños de su hija. Su jefe, aparentemente, se aprovechó de esta situación y la extorsionó pidiéndole a cambio de ese permiso que realice “horas extras” con él.

“Es simple si queres cambiar el franco haces lo que yo te diga, acuérdese que yo voy a su objetivo y le puedo poner una suspensión por cualquier cosa y le va a salir más caro”, escribe el jefe.

La mujer, sorprendida ante la desubicación , le dijo que le va iba a mostrar esos mensajes a quien parece ser un superior de este hombre, pero a el no le importó y la siguió amenazando según se aprecia en el chat: “Yo antes que usted llegue, hago que la echen, si quiere el franco va a tener que hacer horas extras conmigo”. 

Y así continúa la charla entre ellos por varios minutos.

El amigo de la víctima asegura que ella perdió el trabajo y que la empresa “tapa todo”, haciendo caso omiso a varias denuncias que pesan sobre el supervisor, quien mantiene su situación con total normalidad.

Por ese motivo, decidió hacer pública la conversación que podés leer completa en la galería de fotos adjunta en esta nota.

Te puede interesar:

Más noticias: