|03/01/18 07:57 PM

AHORA | Mujer policía fulminó a un motochorro que intentó robarle

Por Redacción

04 de enero, 2018 - 20:07

 Una oficial de la Policía mató hoy a un "motochorro" que intentó asaltarla junto a un cómplice cuando se encontraba de civil en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste.

Fuentes policiales de Quilmes informaron que el hecho se produjo esta mañana en la intersección de las calles Dorrego y Derqui, cuando Soledad Malvina Ávalos, de 34 años, fue interceptada por los ladrones que iban en una moto negra y que pretendieron robarle.

De acuerdo a lo señalado por los voceros policiales, el conductor de la moto sacó un arma y la gatilló, aunque el disparo no salió, tras lo cual la mujer policía extrajo la suya y luego de identificarse como miembro de la fuerza baleó al sospechoso que iba como acompañante.

Ese hombre cayó de la moto y murió enseguida en el lugar, mientras que el conductor escapó en el rodado.

La mujer policía resultó ilesa y fue llevada a la comisaría 1ra de Quilmes Oeste para declarar luego ante el fiscal Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 de Quilmes, quien dispuso actuaciones caratuladas por "Robo agravado en grado de tentativa" para los delincuentes, y "Homicidio" para la oficial de Policía local, quien permanecía detenida en la comisaría Quilmes 1era.

Asimismo, se determinó desafectar de la fuerza a la uniformada y se le inició de un sumario administrativo.

Además, por orden judicial, los investigadores secuestraron su arma reglamentaria Bersa Thunder para realizar el peritaje correspondiente.

La más leída:

Mirá también: