|20/01/18 08:48 PM

Curiosa promoción de la Argentina en España para fomentar el turismo

Por Redacción

21 de enero, 2018 - 09:25

El Ministerio de Turismo de la Nación está desarrollando un novedoso sistema de marketing para promocionar en España las bellezas de la Argentina. Para eso instaló un teléfono celular gigante en pleno centro de Madrid para hacer conocer los destinos turísticos del país a través de videollamadas entre un turista español de vacaciones en nuestro país y los transeúntes de la Gran Vía, la arteria más conocida de aquella ciudad.

"La Argentina se esta promocionando de una manera innovadora. Buscamos nuevos recursos para sorprender a los potenciales turistas y entusiasmarlos para visitar nuestro país", dijo el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Desde la Argentina, este turista llama y conversa con el público para mostrar de primera mano la experiencia que está por vivir e invitarlos a hacer lo mismo.

La propuesta es sumergirlos en el viaje, involucrar al espectador con la cercanía de compartir ese momento.

La escena es parte de la acción con la que Argentina se está promocionando por estos días en el exterior. La instalación en la vía pública se está haciendo en paralelo a la feria de turismo FITUR, que comenzó el pasado 17, donde la Argentina participa hasta este domingo. Es la feria más importante de España y una de las principales en el orden internacional.