|19/01/18 09:45 AM

MENDOZA | Asesinó a su madre, a su hermano y después se entregó

Por Redacción

24 de diciembre, 2018 - 09:23

El hecho se produjo en la tarde de ayer.

Un joven asesinó a parte de su familia (madre y hermano) y luego se atrincheró en su casa amenazando de muerte a su hermana menor.

Finalmente el muchacho se entregó y su hermana de 3 años se encuentra en buen estado.

El trágico episodio se produjo alrededor de las 20:40 en el distrito de Montecaseros, departamento de San Martín, precisamente en la intersección entre Carril Costa Canal y Carril Zapata a 800 metros hacia el norte, a metros de la planta de distribución de electricidad.

Luego, cerca de las 20:50 , ingresó un llamado al 911 dando a conocer que en una vivienda había rastros de sangre y un cuerpo tendido. Minutos más tarde, en la comisaría 55° de Montecaseros se hace presente Mario Cisterna quien confiesa haber matado a su madre y a su hermano por cuestiones familiares.

Según las primeras informaciones, la persona tendría alguna patología mental, la cual habría desencadenado el doble crimen.

El jefe de la Policía Roberto Munives indicó que “está confirmado, siendo las 21 horas en la calle Zapata y Costa Canal de Montecaseros se da un hecho dentro de un mismo hogar, donde una persona de unos 37 años hiere gravemente a dos de sus familiares, todo parece indicar que es la madre y el hermano, que termina con el fallecimiento de ambas personas. Luego esta persona es detenida y se le secuestra un arma. Según algunos testimonios de vecinos y familiares, se trata de una persona con alteraciones mentales”. comentó.

Fuentes no oficiales, comentaron al periódico digital Radio Regional que, al parecer, las razones del doble asesinato tienen que ver con una decisión que habían tomado los familiares: lo querían internar ya que poseía un retraso mental.

El parricida mental, se encuentra contenido en un nosocomio mental del este mendocino.

La más leída - ESPECTÁCULOS:

La más leída de AYER:

Tal vez te interese: