|18/01/18 09:57 AM

IMÁGENES MUY FUERTES | Policía mató a un ladrón y terminó preso

Por Redacción

18 de enero, 2018 - 11:19

Un oficial de la Policía mató  a un delincuente que intentaba robar un koisco y quedó detenido, ya que al asaltante se le trabó el arma y finalmente no efectuó ningún disparo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada en la Avenidas de los Constituyentes al 3100 del barrio Las Tunas (El Talar de Pacheco, partido de Tigre) cuando el oficial Nicolás Pérez, quien está de vacaciones pero presta servicio en la seccional 35ta. de la fuerza porteña, fue alertado cuando llegaba a su vivienda de un robo en el comercio cercano y al intervenir el ladrón le apuntó con un arma calibre 32.

Tras identificarse como policía y dar la voz de alto, el policía al notar que el delincuente estaba por accionar el arma disparó contra el mismo con su arma reglamentaria y uno de los balazos impactó en la pierna del agresor, quien falleció porque el proyectil le afectó la arteria femoral.

El efectivo, en tanto, se encontraba ileso y notificó del hecho ocurrido a un patrullero de la Policía Bonaerense que pasaba por el lugar. .

Al parecer, un remisero le avisó al oficial del asalto, por lo que el conductor y la empleada del kiosco deberán declarar por el hecho para cambiar la situación procesal del policía, quien quedó detenido y por ahora la carátula es "homicidio agravado" debido a que el ladrón no disparó al trabarse el arma. .

Interviene en el hecho el destacamento Las Tunas en el distrito de Tigre y la causa quedó a cargo del titular de la UFI Descentralizada de El Talar de Pacheco, a cargo de Marcelo Lloret, quien espera la declaración de los testigos y los peritajes en ambas armas.

Mirá las imágenes (Material sensible no apto para menores)

La más leída - LA PLATEA:

La más leída - MENDOZA:

Te puede interesar: