|18/01/18 01:01 PM

ABERRANTE | Quedó detenida por prostituir a su hija y a su sobrina

Por Redacción

18 de enero, 2018 - 13:08

Una mujer fue detenida como acusada de prostituir a su hija y a su sobrina, ambas de 15 años, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la investigación realizada, la detenida, de 42 años, ofrecía a las menores para servicios sexuales a través de páginas de internet.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SDDI) de Villa Gesell, que actuaron en el marco del Operativo Sol, el sistema de seguridad implementado en forma especial en la costa atlántica en época veraniega.

Los policías realizaron el procedimiento en una vivienda situada en Biarritz y El Progreso, de Ostende, donde se secuestró vestimenta erótica, elementos sexuales como consoladores, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En las averiguaciones previas se había establecido que la detenida ofrecía para la prostitución a las adolescentes a través de página de internet.

El contrato del servicio se realizaba por teléfono y, una vez establecido el encuentro, las menores eran llevadas hasta el lugar de la cita con un custodio.

Mientras que la mujer fue detenida, las menores, oriundas de la localidad de Florencio Varela, quedaron bajo la tutela de asistentes sociales de Pinamar.

La mujer fue puesta a disposición de la justicia en una causa caratulada como "Promoción y facilitación de la prostitución", en la que intervino la Unidad Funcional de Instrucción número 8 de General Madariaga.

 

 

NO APTO PARA MENORES:

La más leída - LA PLATEA:

La más leída - MENDOZA: