|18/01/18 10:47 AM

TRAGEDIA | Murió un niño de tres años aplastado por un televisor viejo

Por Redacción

18 de enero, 2018 - 11:01

Un hecho trágico se produjo mientras una familia disfrutaba de sus vacaciones. 

Después del caso del chico que se cayó de un edificio en Uruguay y la niña que murió por un desprendimiento de arcilla en la costa Argentina, en Monte Hermoso, un pequeño de 3 años perdió la vida luego de ser aplastado por un TV de 29'  que estaba del departamento que la familia había contratado para pasar la segunda quincena.

Fuentes policiales informaron que el niño se estaba jugando cuando el electrodoméstico se vino abajo, ocasionandole graves lesiones en la cabeza. 

Todo sucedió mientras su madre cocinaba y su padre dormía en otra habitación. El hecho tuvo lugar el martes pasado a las 20.30.

Por su parte, la pareja, oriunda de Buenos Aires, se encontraban junto a su niño en el departamento  ubicado en Faro Recalada y Mendoza, en el centro de la ciudad mencionada. 

"En un momento y por causas que se tratan de establecer, un televisor de 29 pulgadas se cayó sobre la cabeza de la criatura", precisaron las fuentes policiales, que agregaron que la familia estaba en la ciudad pasando sus vacaciones. "A raíz de la situación, el menor, quien resultó gravemente herido, fue trasladado de urgencia al Hospital de Monte Hermoso y murió poco después", comentaron fuentes policiales.

Finalmente, la fiscalía de Monte Hermoso dictaminó que se lleven a cabo las pericias para esclarecer la tragedia.

La más leída - LA PLATEA:

La más leída - MENDOZA:

Te puede interesar: