|17/01/18 08:41 PM

[MENDOZA] Imputarán a una pareja por la muerte de un hombre

Por Redacción

17 de enero, 2018 - 20:41

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, confirmó que imputará a la pareja detenida por la muerte de Héctor Navarrete (40), quien fue asesinado y arrojado a un pozo séptico en un asentamiento cercano al barrio Covirpol de Las Heras.

Los acusados del crimen, un hombre de 35 años y una mujer de 51, se encuentran presos y a la espera de ser trasladados luego de la imputación que efectivizará el magistrado por “homicidio agravado por ensañamiento”.

Recordemos que el hecho se produjo en la madrugada del martes y que, según las primeras versiones, a Navarrete lo habrían matado a golpes luego de una pelea en una precaria vivienda de ese barrio lasherino.

En el lugar la Policía halló varios botellas de bebidas alcohólicas por lo que se presume habían estado bebiendo, víctima y victimario, antes de que se produjera el deceso del hombre.

La muerte de Navarrete en la villa Todos Unidos, pegada al barrio Covirpol, se suma a la de Javier Carnevalini (26), ocurrida en la misma barriada pero en la mañana del lunes.