|17/01/18 12:27 PM

Ya se puede participar por la imagen de la fiesta mayor

Por Redacción

17 de enero, 2018 - 12:31

De un tiempo a esta parte la imagen de Vendimia no es sólo un afiche con el cual se promociona nuestra fiesta máxima sino una forma de unificar todas las piezas gráficas a través de una imagen integral con una misma identidad visual.

La Secretaría de Cultura ya abrió la convocatoria a todos los artistas visuales que en forma individual o en equipo deseen ser los creadores de la imagen de vendimia 2018, quienes tendrán tiempo de retirar las bases hasta el 26 de enero y de presentar la propuesta hasta el 6 de febrero.

El concepto de sistema es para dar una imagen integrada y fuerte a todas las piezas gráficas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018, vale destacar que cada una de esas piezas cumple una función específica y se articula con el resto dentro de un concepto de imagen unificada.

 

Metodología de participación 

• En forma Individual: Egresados/as de carreras de Diseño, nivel superior universitario y no universitario.

• Equipos de trabajo -dos o más personas- de las cuales, al menos un integrante debe ser egresado de carreras de diseño, nivel superior universitario y no universitario.

• Nacionalidad argentina, nativa o naturalizada y/o residente en el territorio nacional, con permanencia comprobable mayor o igual a cinco años.

• Mayores de 18 años.

Los destinatarios del mensaje que transmita el sistema gráfico serán: mendocinos, potenciales visitantes del resto del país y del mundo por lo que los interesados en participar de esta convocatoria deberán tener en cuenta la difusión de la gráfica en el exterior como forma de promocionar la fiesta y promover el turismo en nuestra provincia.

Las bases del concurso podrán ser retiradas, a partir de la publicación del presente llamado en los medios de comunicación y hasta el 26 de enero, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14, en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, de la Secretaría de Cultura, ubicada en Gutiérrez 204, Planta baja, de la Ciudad de Mendoza. También podrán descargarse de la página de Cultura: www.cultura.mendoza.gov.ar

La presentación de las propuestas deberá realizarse en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, de la Secretaría de Cultura, ubicada en Gutiérrez 204, Planta baja, de la Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes, de 9 a 14 y quedará formalizada antes de las 14 del 6 de febrero, inclusive. quienes presenten sus propuestas, recibirán una constancia  con el seudónimo, número de orden, fecha y hora en que se recepcione el trabajo.

fuente: Prensa Secretaría de Cultura 

TAGS