|17/01/18 11:27 AM

ESCÁNDALO EN BOCA | Cardona y Barrios se defienden

Por Redacción

17 de enero, 2018 - 11:31

El abogado Miguel Ángel Pierri se presentará este miércoles ante el Juzgado Criminal y Correccional número 6 en nombre de los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barios, quienes fueron denunciados por dos mujeres que dicen haber sido golpeadas y amenazadas por ellos en un departamento en Puerto Madero.

Según indicó el propio Pierri, irá al mencionado Juzgado en representación de sus defendidos y para ponerse a disposición mientras que comentó: "Cardona y Barrios no tienen ningún impedimento para viajar a Mar del Plata (Boca jugará por la noche ante Aldosivi)".

En diálogo con medios porteños, el abogado habló acerca de un audio en el cual uno de los involucrados le ofrece a una de las denunciantes un arreglo económico para que el escándalo no salga a la luz.

"No le doy ningún valor al audio que está circulando. Quiero aclarar que esa persona masculina no es Cardona y tampoco Barrios. Es fácil de comprobar. No tienen nada que ver las voces", explicó Pierri.

Además indicó: "No tengo dudas: el hecho no existió. El edificio tiene cámaras registro de entradas y salidas, con hombres de seguridad en la puerta. Ellos no notaron nada anormal tampoco".

En tanto, Pierri se preguntó: "¿Por qué las señoras, que se vieron con los jugadores por primera vez el sábado, volvieron de nuevo el domingo y por qué la denuncia recién la hicieron el martes?".

Por su parte, los futbolistas Wilmar Barrios y Edwin Cardona se entrenaban este miércoles con el grupo de jugadores que no viajará a Mar del Plata por decisión del técnico Guillermo Barros Schelotto, pero aún no se dio a conocer si irán o no a la Ciudad Feliz.

Te puede interesar:

Mirá también: