|16/01/18 02:59 PM

Acusan a dos figuras de Boca de violencia contra mujeres

Por Redacción

16 de enero, 2018 - 15:02

Dos de los jugadores más importantes en el esquema de Guillermo Barros Schelloto de cara al 2018 fueron acusados de protagonizar un violento hecho con mujeres en Puerto Madero que incluiría armas blancas.

Aunque no han presentado una denuncia formal, las mujeres dieron a conocer el rumor a través de las redes sociales.

Los apuntados son nada más y nada menos que Edwin Cardona y Wilmar Barrios, los dos colombianos clave en el esquema del Mellizo Guillermo Barros Schelloto.

A pesar de que su abogado,  Miguel Ángel Pierri pidió que no declaren publicamente, Cardona salió a defenderse y dijo: "Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?".

Además, en diálogo con el programa radial De una con Niembro, el enganche aseguró: "Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así".

Finalmente, el habilidoso futbolista explicó el hecho por el que los están acusando. "Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto. En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver", comentó.