|15/01/18 10:11 AM

LLUVIAS Y GRANIZO | Mendoza se prepara para una semana cargada de tormentas

Por Redacción

15 de enero, 2018 - 11:36

La provincia de Mendoza se prepara para una semana cargada de tormentas en la que el granizo y las lluvias tendrían fuerte afectación sobre las zonas más pobladas de la provincia.

Para hoy, la tormenta eléctrica podrían llegar en horas de la tarde y la temperatura máxima será de 29 grados. Como podemos ver, el factor de la humedad, determina un ascenso del calor.

Por otra parte, de acuerdo a información actualizada del Servcio Meteorológico Nacional, la semana que hoy comienza presenta tormentas aisladas los días martes y miércoles, mientras que se espera una leve mejora para el día jueves, día en que las temperaturas volverán a superar la franja de los 30 grados. 

En relación al granizo, especialistas consultados por este medio, aseguran que la temporada de "piedras" sigue vigente ya que atravezamos los meses con mayor prevalencia de precipitaciones sólidas. En consecuencia, se le recomienda a la población que antes de salir, revise las alertas de último momento que se publican en la página: www.smn.gob.ar

La más leída:

Te vas a emocionar:

Tal vez te interese: