|12/01/18 11:07 AM

URGENTE | Testigo "sorpresa" podría cambiar todo en el caso Nahir Galarza

Por Redacción

15 de enero, 2018 - 11:48

Una mujer se presentó ayer en forma espontánea en la fiscalía que investiga el crimen de Fernando Pastorizzo.

La testigo, que hasta ayer no había aparecido en ningún lado, dijo (de forma contradictoria) que "vio" que Pastorizzo llevar el arma homicida.

De esta forma, la testigo "sorpresa" se convierte en la única persona que dice haber visto a la víctima llevar el arma con la que terminó siendo asesinado el 29 de diciembre.

Sin embargo, hace instantes, amplió su declaración y aclaró que no sabe nada de armas.

Se trata de una vecina de 55 años quien dijo que vio salir a la pareja de la casa de los Galarza sin cascos y que le pareció que el joven de 21 años llevaba un "bulto" en la zona abdominal y genital que podría tratarse del arma homicida.

Sin embargo, admitió también que no pudo confirmar que se tratara de la pistola y, en las fotos que circularon de la escena del crimen, se advierten claramente los dos cascos tirados en la vereda.

De acuerdo a este nuevo testimonio sumado a la causa, era la víctima quien siempre le pegaba a Nahir Galarza y en Navidad también fue él quien la fue a buscar a los gritos. La mujer explicó que no se acercó antes a declarar porque tiene un familiar enfermo y no podía dejarlo solo.

Recordemos que Nahir confesó el crimen de su exnovio unas horas después de que lo encontraran muerto y luego admitió haber sido la autora de los disparos, con el arma reglamentaria de su papá. La muchahcha todavía cumple prisión preventiva en la Comisaría del Menor y la Mujer.

La más leída:

Mirá también:

Tal vez te interese: