|10/01/18 09:30 AM

MORBO | Casi 40 mil personas siguen en Instagram a Nahir Galarza

Por Redacción

10 de enero, 2018 - 19:12

El perfil de Instagram de Nahir Galarza, la chica de 19 años que confesó haber matado a su exnovio, Fernando Pastorizzo, estaba cerrado desde la noticia del homicidio y solo disponible para quienes la seguían. Sin embargo, en la últimas horas volvió a estar online pero con algunos cambios.

Según publicó TN, de la cuenta se eliminaron dos imágenes, ya que antes del asesinato había 57 fotos subidas pero ahora hay 55 la mayoría son de contenido ¡HOT!

Lo cierto es que la cuenta (https://www.instagram.com/nahirgalarza/) en menos de 20 horas alcanzó los 37 mil seguidores cuando hasta ayer solo tenía 5 mil. Esto sin dudas refleja dos tipos de morbo. Por un lado el de la familia que expone a la chica procesada por asesinar a su novio y por el otro a la ciudadanía en general que ahora "sigue" a una presunta asesina por sus fotos jugadas. 

Desde el entorno de Nahir no aclararon quién volvió a abrir el perfil ni por qué faltan dos fotografías.

La cuenta de Nahir hasta hace unas horas, con 57 posteos:

La cuenta actualmente, con 55 fotos:

La eliminación de las dos fotos no es el único cambio, desde el perfil de Nahir dejaron de seguir a 3 personas, ya que pasó de 651 a 648.

Mientras tanto, la Justicia le negó la prisión domiciliaria a la chica que seguirá detenida e investiga los celulares de Nahir y de Fernando para determinar si, efectivamente, eran novios. 

Te puede interesar:

Más noticias: