La campaña de una marca infantil que generó un escándalo en las redes sociales
Cargando...
Por Redacción
publicidad"

La campaña de una marca infantil que generó un escándalo en las redes sociales

La nueva campaña de Ona Saez Kids generó gran polémica, por las imágenes de dos nenas vestidas con ropa diminuta, muy flacas, retocadas digitalmente y promoviendo un cuerpo casi anoréxico. A través de Twitter, se comenzó a hablar de las fotos de la colección y la marca terminó eliminando las capturas.

 

En las redes sociales, muchos internautas repudiaron y criticaron las producción de la campaña. “Me avergüenza que se expongan a niñas, sexualizándolas y haciendo un culto de la anorexia”.

 

“¡Espantosa la campaña de Ona Saez para su colección infantil! Promueve la anorexia y ni hablar de los estereotipos tradicionales”, sostuvo.

 

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter

La campaña de una marca infantil que generó un escándalo en las redes sociales

La nueva campaña de Ona Saez Kids generó gran polémica, por las imágenes de dos nenas vestidas con ropa diminuta, muy flacas, retocadas digitalmente y promoviendo un cuerpo casi anoréxico. A través de Twitter, se comenzó a hablar de las fotos de la colección y la marca terminó eliminando las capturas.

 

En las redes sociales, muchos internautas repudiaron y criticaron las producción de la campaña. “Me avergüenza que se expongan a niñas, sexualizándolas y haciendo un culto de la anorexia”.

 

“¡Espantosa la campaña de Ona Saez para su colección infantil! Promueve la anorexia y ni hablar de los estereotipos tradicionales”, sostuvo.

 

 

 

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login