Muy democrático: “Escondele el DNI a tu pariente gorila”
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Por Redacción

Muy democrático: “Escondele el DNI a tu pariente gorila”



A una semana del balotaje, las campañas de los militantes han llegado a lugares impensados. En esta oportunidad desde un grupo en Facebook que se llama “Yo apoyo a Cristina” publicaron una fórmula para evitar que voten al líder de Cambiemos: esconder el DNI.


La polémica idea estalló en las redes sociales cuando se viralizó el escrito publicado por militantes del oficialismo: “Comenzó la campaña ‘Escondele el DNI a tu pariente gorila’, si no pudiste con argumentos, si no se da cuenta de los logros que hemos tenido, y que ha tenido, si a pesar de todo lo hecho gracias al proyecto nacional y popular quiere votar en contra de sí mismo, no hay que insistir en el intento de hacerlo razonar. El 21 escondé su DNI, y cuando te pregunte, constestale: ¡no fue magia!”.


Si bien no se sabe si esta campaña es verdadera, lo cierto es que hasta el momento ha sido un año cargado de información política y nada sorprende hasta altura. De hecho, que un estudio de la consultora Millward Brown establece que siete de cada diez argentinos tiene algún tipo de actitud negativa hacia la campaña actual.


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A una semana del balotaje, las campañas de los militantes han llegado a lugares impensados. En esta oportunidad desde un grupo en Facebook que se llama “Yo apoyo a Cristina” publicaron una fórmula para evitar que voten al líder de Cambiemos: esconder el DNI.

La polémica idea estalló en las redes sociales cuando se viralizó el escrito publicado por militantes del oficialismo: “Comenzó la campaña ‘Escondele el DNI a tu pariente gorila’, si no pudiste con argumentos, si no se da cuenta de los logros que hemos tenido, y que ha tenido, si a pesar de todo lo hecho gracias al proyecto nacional y popular quiere votar en contra de sí mismo, no hay que insistir en el intento de hacerlo razonar. El 21 escondé su DNI, y cuando te pregunte, constestale: ¡no fue magia!”.

Si bien no se sabe si esta campaña es verdadera, lo cierto es que hasta el momento ha sido un año cargado de información política y nada sorprende hasta altura. De hecho, que un estudio de la consultora Millward Brown establece que siete de cada diez argentinos tiene algún tipo de actitud negativa hacia la campaña actual.

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