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Por Redacción

Mejor calidad de servicio al vecino



En el marco del Programa de Mejora de la Gestión Municipal, lanzado por la Unidad de Financiamiento Internacional, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Mendoza, la Municipalidad de Junín recibió 38 nuevas computadoras de última generación, totalmente equipadas, dos servidores de datos y elementos de conectividad para la administración y la seguridad de la información.


Este proyecto incluye la sistematización de los procesos administrativos del Concejo Deliberante, que actualmente se encuentran en su etapa final de desarrollo. El programa Gobierno Digital tiene planificado la actualización permanente de equipamiento, para mejorar y optimizar la atención del vecino de Junín. Eso incluye la renovación completa de los sistemas de gestión municipal, que se pondrán en funcionamiento en los primeros días de 2015.


Las mejoras permitirán que cada contribuyente pueda realizar, a través de la web, una consulta permanente de sus deudas y trámites, así como la situación de un expediente de pago o de licitaciones. Este nuevo proceso permitiría lograr el objetivo planteado cuando la Municipalidad y el HCD lograron la certificación de Normas Iso 9001: el continuo mejoramiento de la calidad del servicio en todas las instancias de atención al vecino.


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Mejor calidad de servicio al vecino

En el marco del Programa de Mejora de la Gestión Municipal, lanzado por la Unidad de Financiamiento Internacional, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Mendoza, la Municipalidad de Junín recibió 38 nuevas computadoras de última generación, totalmente equipadas, dos servidores de datos y elementos de conectividad para la administración y la seguridad de la información.

Este proyecto incluye la sistematización de los procesos administrativos del Concejo Deliberante, que actualmente se encuentran en su etapa final de desarrollo. El programa Gobierno Digital tiene planificado la actualización permanente de equipamiento, para mejorar y optimizar la atención del vecino de Junín. Eso incluye la renovación completa de los sistemas de gestión municipal, que se pondrán en funcionamiento en los primeros días de 2015.

Las mejoras permitirán que cada contribuyente pueda realizar, a través de la web, una consulta permanente de sus deudas y trámites, así como la situación de un expediente de pago o de licitaciones. Este nuevo proceso permitiría lograr el objetivo planteado cuando la Municipalidad y el HCD lograron la certificación de Normas Iso 9001: el continuo mejoramiento de la calidad del servicio en todas las instancias de atención al vecino.

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