ciudadanodiario.com.ar
La estupidez no tiene límite
Cargando...
Por Redacción

La estupidez no tiene límite



De vez en cuando, aparecen modas como ésta: ¡tomar alcohol desde la taza del baño! Esta es una peligrosa práctica que comenzó en Oceanía, con jóvenes que forman parte de una modalidad llamada “neknominating”, algo así como “besuqueando” alcohol, que consiste en embriagarse de maneras poco tradicionales. Aunque no todo termina ahí. Según la tendencia, los participantes designan quién será el próximo en beber del tazón e incitan a que el siguiente suba la apuesta y realice una prueba aún más arriesgada y decidieron hacerlo directamente desde el inodoro.


Un usuario de Facebook lo explicó así: “Atragántate con tu bebida. Nomina a otra persona. No rompas la cadena, no seas un idiota. El juego del beber social para los medios de comunicación. Beba responsablemente”.


El hashtag #neknominate comenzó en el Reino Unido en enero de 2014 y desde entonces fue creciendo en popularidad alrededor del mundo. Sin embargo, parece haber encontrado recientemente un gran número de jóvenes seguidores en Australia.


comentarios

Compartir en facebook
Compartir en twitter

La estupidez no tiene límite

De vez en cuando, aparecen modas como ésta: ¡tomar alcohol desde la taza del baño! Esta es una peligrosa práctica que comenzó en Oceanía, con jóvenes que forman parte de una modalidad llamada “neknominating”, algo así como “besuqueando” alcohol, que consiste en embriagarse de maneras poco tradicionales. Aunque no todo termina ahí. Según la tendencia, los participantes designan quién será el próximo en beber del tazón e incitan a que el siguiente suba la apuesta y realice una prueba aún más arriesgada y decidieron hacerlo directamente desde el inodoro.

Un usuario de Facebook lo explicó así: “Atragántate con tu bebida. Nomina a otra persona. No rompas la cadena, no seas un idiota. El juego del beber social para los medios de comunicación. Beba responsablemente”.

El hashtag #neknominate comenzó en el Reino Unido en enero de 2014 y desde entonces fue creciendo en popularidad alrededor del mundo. Sin embargo, parece haber encontrado recientemente un gran número de jóvenes seguidores en Australia.

comentarios

Login