La Ciudad presentó su nueva identidad
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Por Redacción

La Ciudad presentó su nueva identidad



La municipalidad de Mendoza presentó su nueva identidad visual para la Ciudad. Según explicó el intendente Rodolfo Suárez, se buscó una marca que identifique a todos los mendocinos.


El nuevo isotipo que se podría describir como una gran letra M, tiene como núcleo al árbol. Efectivamente, el árbol es el gran punto de coincidencia ciudadana de los vecinos de la Ciudad a lo largo de la historia. Por lo tanto es el modelo a imitar y el mejor telón de fondo sobre el que nos proponemos proyectar los nuevos consensos que los mendocinos necesitamos para continuar mejorando la calidad de vida: buena convivencia, solidaridad, innovación, sostenibilidad.


La marca es, también, una invitación a la reflexión colectiva (pública y privada) sobre la centralidad del árbol como ejemplo vivo de la victoria del oasis sobre el desierto pero también del límite entre el desarrollo urbano y el ambiente para asegurar la mejor calidad de vida.


El proyecto fue desarrollado por la empresa de comunicación mendocina IMAGA, que entre sus múltiples antecedentes profesionales cuenta con el desarrollo de proyectos similares, por ejemplo, el de otra ciudad vecina como Godoy Cruz.


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La municipalidad de Mendoza presentó su nueva identidad visual para la Ciudad. Según explicó el intendente Rodolfo Suárez, se buscó una marca que identifique a todos los mendocinos.

El nuevo isotipo que se podría describir como una gran letra M, tiene como núcleo al árbol. Efectivamente, el árbol es el gran punto de coincidencia ciudadana de los vecinos de la Ciudad a lo largo de la historia. Por lo tanto es el modelo a imitar y el mejor telón de fondo sobre el que nos proponemos proyectar los nuevos consensos que los mendocinos necesitamos para continuar mejorando la calidad de vida: buena convivencia, solidaridad, innovación, sostenibilidad.

La marca es, también, una invitación a la reflexión colectiva (pública y privada) sobre la centralidad del árbol como ejemplo vivo de la victoria del oasis sobre el desierto pero también del límite entre el desarrollo urbano y el ambiente para asegurar la mejor calidad de vida.

El proyecto fue desarrollado por la empresa de comunicación mendocina IMAGA, que entre sus múltiples antecedentes profesionales cuenta con el desarrollo de proyectos similares, por ejemplo, el de otra ciudad vecina como Godoy Cruz.

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