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Ironía: se terminó el “inicio y fin de espacio publicitario” con el decreto 678
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Por Redacción

Ironía: se terminó el “inicio y fin de espacio publicitario” con el decreto 678



Las emisoras de radio y los canales de televisión ya no están obligados a marcar el inicio y el fin de la tanda publicitaria. El artículo de la “Ley de Medios”, que los marcaba como obligatorios, fue derogado.


A través del decreto 678 (lleva como número ¿por casualidad? el nombre del programa de la TV Pública que defendía al kirchnerismo), la Secretaría de Comunicación tomó la decisión de derogar el artículo que obligaba a los medios a establecer un límite entre la programación y el espacio publicitario.


La norma regía desde el año 2010.


La decisión de derogar el artículo se debió a que no cumple con el objetivo de “protección de la audiencia respecto del exceso de publicidad y la igualdad de los distintos prestadores en la comercialización de publicidad”, se indica en el Boletín.


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Ironía: se terminó el “inicio y fin de espacio publicitario” con el decreto 678

Las emisoras de radio y los canales de televisión ya no están obligados a marcar el inicio y el fin de la tanda publicitaria. El artículo de la “Ley de Medios”, que los marcaba como obligatorios, fue derogado.

A través del decreto 678 (lleva como número ¿por casualidad? el nombre del programa de la TV Pública que defendía al kirchnerismo), la Secretaría de Comunicación tomó la decisión de derogar el artículo que obligaba a los medios a establecer un límite entre la programación y el espacio publicitario.

La norma regía desde el año 2010.

La decisión de derogar el artículo se debió a que no cumple con el objetivo de “protección de la audiencia respecto del exceso de publicidad y la igualdad de los distintos prestadores en la comercialización de publicidad”, se indica en el Boletín.

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