Las aguas se han calmado bastante en Independiente Rivadavia, gracias al triunfo conseguido el último fin de semana ante San MartÃn de San Juan, en el clásico cuyano
Las aguas se han calmado bastante en Independiente Rivadavia, gracias al triunfo conseguido el último fin de semana ante San MartÃn de San Juan, en el clásico cuyano.En medio de un clima de distensión la Lepra volvió a entrenarse y el DT Fernando Quiroz ya prepara cambios para recibir el sábado a Almagro, por la 37ª fecha de la B Nacional.
Una de ellas será buscarle reemplazante al suspendido Gabriel Roth. Tampoco estarÃa Luis Tonelotto, quien sufre una molestia y serÃa parado por precaución .
Tampoco está bien fÃsicamente Ariel Seltzer, que estuvo en duda hasta último momento para jugar ante San MartÃn de San Juan y volvió a las prácticas con dolor sobre su talón. En la práctica de hoy y mañana el DT empezará a develar a sus reemplazantes.
Los árbitros de la 37ª fecha
Sábado: A las 14.30, Ferro - Aldosivi; Guillermo Rietti. Quilmes-Talleres (Cba); Néstor Pitana. CAI de Comodoro Rivadavia-Platense; Mauro Giannini. Independiente Rivadavia-Almagro; Alejandro Sabino. Instituto (Cba.)-Tiro Federal; Jorge Baliño. Belgrano (Cba)-Defensa y Justicia; Pablo DÃaz y Los Andes-Atlético de Rafaela; Daniel Raffa (por TV).
Domingo: a las 16, Unión-All Boys; Javier Ruiz.
Lunes: a las 15, Chacarita-San MartÃn (SJ) (en cancha de Huracán); Patricio Loustau (por TV). A las 21, Atlético Tucumán-Olimpo; Alejandro Castro (por TV).




