|12/04/24 08:18 PM

Juegos gratis para disfrutar en casa este fin de semana

Juegos gratuitos para todas las plataformas. Descubre las opciones disponibles y elige el título perfecto para disfrutar en familia

12 de abril, 2024 - 20:19

Si este fin de semana solo querés quedarte jugando en tu casa, te dejamos una lista de juegos gratis para que puedas elegir la opción que más te interese:

Fallout 76 de Bethesda Softworks

Disponibilidad: hasta el 18 de abril

Plataformas: PC en Steam

Acción en primera persona con toques RPG del universo Fallout. Veinticinco años después de la caída de las bombas que enviaron a la humanidad a vivir bajo la tierra en refugios, los sobrevivientes comienzan volver a la superficie.

 

Ghostrunner de 505 Games

Disponibilidad: desde 11 de abril hasta el 18 de abril a las 13

Plataforma: PC en Epic Games

Juego de acción vertiginosa en primera persona ambientado en un universo ciberpunk. El jugador debe ir subiendo por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad luego de un cataclismo mortal. En la cima lo espera el Ama de Llaves, la tirana de este mundo, de la que el personaje busca venganza.

 

PGA Tour 2K23 de HB Studios y 2K Games

Disponibilidad: hasta el 15 de abril

Plataformas: PC en Steam

Juego de golf con la presencia de los grandes de este deporte, como Tiger Woods. Recorre la carrera de un profesional desde sus inicios hasta lo más alto, además de diseñar tus propios campos.

 

Pero si tienes suscripciones de consolas, estos son los juegos de PlayStation Plus y estos los Free Play Days de Xbox. Además, si eres miembro de Amazon Prime puedes reclamar los juegos gratuitos de Prime Gaming.