|01/07/22 01:10 PM

Pampita mostró los primeros dientes de su hija Ana y explotó Instagram

La última hija de Pampita está cada día más grande y así lo muestra orgullosa la modelo en las redes sociales

Por Redacción

01 de julio, 2022 - 13:10

Sin lugar a dudas, Pampita es una de las figuras más reconocidas del país. Comenzando como modelo, su carrera fue despegando cada vez más hacia el éxito, pasando por diferentes producciones televisivas. Incluso llegó a tener su propio documental, aunque en ese momento lo que más se destaca es su rol de conductora de “El Hotel de los Famosos”.

Hace tan solo unos meses atrás, Pampita dio a luz a Ana, fruto de su relación con el empresario y político Roberto García Moritán. Y sin perder tiempo, la conductora le abrió un perfil de Instagram para poder compartir imágenes de la pequeña. Es por este medio donde aprovecha para mostrar el crecimiento de la bebé.

En este caso, Pampita mostró orgullosa los primeros dientitos de Ana García Moritán, quien está cerca de cumplir su primer año. Con una foto en la que se la ve sonriendo y mirando a cámara, la modelo compartió una foto en donde se ven los primeros dientes de leche de la bebé. Se trata de los incisivos inferiores, que sirven principalmente para cortar los alimentos.

Vale aclarar que Ana García Mortián está próxima a cumplir un año de vida y se especula que la conductora estaría organizando una mega fiesta, algo que no es de extrañar. No solo por la inmensa alegría que la pareja tiene por la llegada de la pequeña, sino porque Pampita es muy famosa por organizar excelentes celebraciones, donde nada está arrojado al azar.

De hecho, en una de sus últimas fiestas de cumpleaños asistió su ex pareja, el chileno Benjamín Vicuña. Quien en la reunión conoció a una joven, con quien después continuó una relación y se llegó a mostrar en público con ella. Se trataba de Eli Sulichin, una joven de 32 años es hija de Karin Sulichin, una amiga de la conductora.