|25/10/21 12:15 PM

La romántica foto que publicó Mauro Icardi junto a Wanda Nara

Luego del escándalo donde se vinculó al delantero del PSG con la China Suárez, el futbolista sigue dedicándole mensajes a su esposa

Por Redacción

25 de octubre, 2021 - 12:15

La crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece lejos de terminar. Tras descubrir que su esposo intercambiaba mensajes con Eugenia la China Suárez, la empresaria estalló y publicó una historia en Instagram que desató un escándalo mundial: "Otra familia que te cargaste por zorra", escribió.

La publicación tomó una gran repercusión por lo que lo rumores de separación y hasta divorcio no tardaron en aparecer. Desde entonces ninguno de los protagonistas habló públicamente y la historia se alimenta a base de posteos en las redes sociales.

Es así que Wanda dejó de seguir al padre de sus hijas, Isabella y Francesca, pero la postura del futbolista fue diferente. Mauro Icardi ingresó a Instagram y eliminó a casi todos en su lista de seguidos, sólo conservo a su esposa y luego sumó a la cuenta oficial del PSG.

Además, como parte de su estrategia de reconciliación, realizó otro gesto virtual para con Wanda es una historia de Instagram donde se ven las manos entrelazadas de ambos y el mensaje: “Desayunando con amor”, escribió el futbolista, junto a un corazón y arrobando a la empresaria mediática. En la foto, además, se ve un mate y los dedos anulares de los dos, en los que tienen el nombre de cada uno tatuado, como alianza de matrimonio.

 

 

La publicación se da luego del domingo de "soltera" de Wanda: la modelo disfrutó de la noche de París con sus amigos Kennys Palacios y Natacha Eguía. Además, sigue ignorando las publicaciones de su marido, continúa sin seguirlo, aunque ya lo desbloqueó, y al parecer, sigue sin usar la alianza matrimonial.

Wanda publicó una imagen en la que se la ve comiendo unas baguettes en las calles de París, con boina incluida, que acompañó con un mensaje de su presente y una pregunta: “Mi domingo. ¿Y ustedes?”.

 

 

Por su parte, la China Suárez, quien es señalada como la tercera en discordia, empieza a retomar su actividad habitual en las redes sociales. Luego del extenso descargo donde le respondió a todos los que la criticaron por el coqueteo virtual que mantuvo con el delantero del PSG, la madre de Magnolia, Rufina y Amancio se muestra feliz, disfrutando de sus últimos días en Madrid, antes de retornar a nuestro país.