|30/10/23 07:49 PM

Llega desde el Este la obra 'Margaritas con sabor a pólvora'

El espectáculo se presentará este viernes, desde las 21.30, en el Teatro Tajamar

Por Redacción

30 de octubre, 2023 - 19:49

Este viernes, a las 21.30, arriba a las tablas del Teatro Tajamar (San Martín 1921 de Ciudad), la obra Margaritas con sabor a pólvora, de Humberto Robles.

La obra teatral, que llega desde el departamento de Rivadavia, es una comedia de humor negro donde cuatro amigas muy diferentes entre sí, se reúnen y al calor de unas copas sacan a relucir secretos inconfesables, llenos de misterio, intriga, ocurrencias y risas.

En un momento determinado del espectáculo, la tensión aumentará frente a un suceso inesperado en la casa. Esta obra está dirigida por Sonia Spinello y protagonizada por Laura Freire, Patricia Cappadona, Nancy Guevara y Silvia Llaver.

Margaritas con sabor a pólvora se estrenó el 12 de agosto de 2022 en el Teatro Municipal de Rivadavia Luis Encio Bianchi. Para luego comenzar un trayecto por varios espacios como el Teatro Cervantes de San Martín, el teatro Berta Vidal de la provincia de San Luis. Así mismo pasó por el Teatro Leonardo Favio de Luján de Cuyo, además participó en el Festival por la Justicia y la Memoria en la Enoteca, en Godoy Cruz.

La entrada tiene un valor general de $2000 y las mismas se pueden conseguir en Entrada Web  y en la boletería del teatro (Av. San Martín 1921 de Ciudad).