|29/03/22 03:50 PM

Candelaria Tinelli venderá material erótico en Only Fans

La influencer anunció la apertura de su cuenta en donde compartirá contenido para adultos

Por Redacción

29 de marzo, 2022 - 15:50

Muchas personalidades del espectáculo decidieron hacer contenido erótico para la plataforma Divas Play en el último tiempo. Figuras como Flor Peña y Silvina Luna suben contenido para adultos por una suscripción mensual de 15 dólares. Y ahora le llegó el turno a Candelaria Tinelli, la hija mayor de Marcelo Tinelli,  quien decidió abrir su propio perfil, aunque en otra plataforma, OnlyFans.

"Tengo una buena noticia", comenzó diciendo la pareja de Coti Sorokin en una historia que subió en su cuenta de Instagram, en la que puso tres opciones: ​"Sale sorteo, hago un feat con Miley Cyrus, abro cuenta de Onlyfans".

Y en la siguiente publicación, la influencer hizo el gran anuncio. "Es un hecho, tengo OnlyFans". ​Lo realizó con una foto de su rostro y compartió un link para entrar al sitio.

En la página de inicio de Only Fans se puede ver a Candelaria Tinelli con una foto de perfil con ella posando. ​Ya hay dos publicaciones realizadas en la cuenta, pero sólo se pueden ver si uno está suscripto.

Según muestra el sitio web, la suscripción para ver las fotos "hot" de Cande cuesta 15 dólares por mes o 76,5 dólares los seis meses.

 

Tinelli se caracteriza por subir fotos jugadas en sus redes. En sus posteos, la empresaria posa muy sexy con conjuntos de encaje e incluso en toplessfrente al espejo del baño o en su habitación. ​ 

 

 

El anuncio llegó tras los rumores de crisis con Coti Sorokin

En los últimos meses, surgieron versiones de crisis entre la influencer y Sorokin, pero ambos se encargaron de desmentirlos con publicaciones. ​Uno de los indicios que sugirieron la crisis había sido que Cande había borrado todas las fotos que tenía junto a Coti de su cuenta de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores.​

En enero, finalmente Coti hizo una publicación que confirmó que la pareja continuaba. "Avanti morochos", escribió junto a una foto donde se lo ve besando a Cande en su mejilla, muy abrazados.

 

"No borré las fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces, pero en ningún momento me separé, ni me peleé, ni nada grave", continuó diciendo. 

"Está todo bien, sigue todo bien y va a estar todo muy bien, pero lo quiero aclarar porque están diciendo muchas cosas y no quiero que inventen algo que no es real", detalló la también cantante en ese momento.